martes, 5 de julio de 2011

hallo twina!!

si t conozco bn se k a vcz t sientes sola en este mundo k estan enorme,
pero sabes k?? recuerda k yo siempre estare ahi cuando m necesites
tu eres la persona mas importante en mi vida.

no se k haria en este instant si no t hubiera conocido, lo mas seguro seria k estaria muy sola claro en compañia de mis seres keridos, pero sin mi Twina k m alegra la vida de una u otra forma.

 Sumiko eres de verdad la mejor, no se  como puede estar tanto tiempo sin mi gemelita hermoza.

lo uniko k puedo decir de mi part sk espero k siempre seamos amigas y aunk no seamos twinas de verdad yo siento k si, tu eres mi alma gemela, la unika k m comprende y sabe k hacer cuando estoy trizt.

TE AMO sumiko!!!!


eres la mejor Twina k puedo tener!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario