miércoles, 8 de junio de 2011

hallo!!!

Ola!!!

bueno yo soy Zahory Schafer y pz se preguntaran k hago escribiendo este blog, o sobre k va a ser, verdad??



lo uniko k les digo sk en este blog pondre sobre diversas cosas, noticias canciones, artistas, ect.



el punto sk escribire sobre lo k se m ocurra o de la gana.




ahaha tambn se preguntaran k onda con el nombre,


bueno pz ese nombre lo escogi xk no encontre otro mejor xD


no, no es cierto


lo puse xk despues d tanto buscar,
mientras escuchaba una cancion de tokio Hotel del mismo nombre,
se me ocurrio k seria un buen nombre.


ademas de k ese color me fasina! es mi favorito!!!


y si no saben k es SCHWARZ  pz les dire k es una palabra en aleman (deutsch)
la cual significa negro.


espero k les guste
y pz les agradecere mucho k visiten mi blog
y mucho mas si lo recomiendan con otros,
no importa kien sea mientras les guste yo escribire.

Atte. Yop

No hay comentarios:

Publicar un comentario